Mi coleccion de singles vol. 1

15:08 FuzzFan 3 Comments


El plan era ver un partido del mundial, Brasil – Croacia, pero finalmente nos pasamos la noche hablando de música y cine, sobre todo de nuestros primeros recuerdos, la primera peli que recuerdas, no la que vistes, en mi caso fue “La espía que me amo”, una de 007 y aún conservo la imagen del coche convirtiéndose en submarino... me quede pasmado en el cine, por cierto, la vi en un cine de Nigeria, ala!! Toma exotismo. Del resto de la peli no recuerdo mucho más, de ese visionado, claro, que desde entonces soy fan, pero ese coche sumergible...
Pero no voy ha hablar de 007, al menos hoy, sino de la primera canción que recuerdo en un programa de TV, aquí la conversación me sitio en clara desventaja en la época. Me explico.
Servidor, hasta el ‘77 no volvió a la piel de toro, de hecho mis primeros años de vida me los pase viajando (Alicante, Andorra, Mónaco, Nigeria y alrededores, etc.) y tarde en tener lo que la gente llama “infancia normal”, mientras unos iban al zoo, yo salía al jardín para ver animalitos ;), así que mucha tele no vi y mis recuerdos musicales en mis primeros días son bastantes, pero no de programas musicales. Así que hasta que mi familia no se asentó de nuevo en Condal Town y se compro una TV...
Y lo primero que recuerdo fue una actuación de Rocky Sharpe and The Replays y su Rama Lama Ding Dong, que vi en casa de una vecina, creo, y además en color, mi abuela tenia tele, sí, pero en B/N.
En realidad, no es exactamente la primera, pero si la que me produjo una autentica fascinación, era en colores!!!
Fue la bomba, y de hay viene la entrada de hoy y seguramente las de los próximos días, mi selección de singles favoritos.
No os puedo dar mucha información, valida claro, por Internet no he encontrado demasiada en lo que refiere a biografías y demás, así que os dejo con un clip y para los mas interesados, os dejo el mp3 para que lo oigáis en casa con mas tiempo...
Que lo disfrutéis.

P.D.: FileLodge no funciona ahora mismo, asi que lo pondre más tarde chi@s...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo la primera actuación musical que recuerdo haber visto en la tele fue de Alaska y los Pegamoides, que aunque me llamó mucho la atención no me causó tanto impacto como Tino Casal cantando Embrujada vestido de algo así como de pirata new wave. Creo que fue en un especial de fin de año, y me quedé tan magnetizada que no parpadeé hasta febrero.

Anónimo dijo...

he conseguido q se cargue tu espacio y poder comentar! yujuuu
yo no tengo recuerdos asi de la tele de pequeña, la verdad es q no se q fue lo primero q vi. eso si, si que recuerdo a tino casal de juerga por los bares de Leon, q el iba mucho :)
un besazo fuzz, siento no poder comentar mas a menudo

Gollus dijo...

Hola!

Te recojo la portada del single para ilustrar una entrada que he hecho sobre Rocky Sharpe, también enlazo el vídeo.

Saludos.
Gollus.