Misoginia

10:19 FuzzFan 12 Comments

Vivimos en una sociedad donde prima lo politicamente correcto, donde ciertas palabras pueden levantar polemica. Además va por barrios, según por donde te 'muevas', una expresion tuya te puede colocar en diferentes casilleros, fachilla, misogino, homofogo... Indiferentemente del contexto, para luego, X tiempo más tarde, ser correcto lo que dijiste.
Vamos, que somos unos hipocritas del copón, sé de lo que hablo, me lo encuentro cada día en el trabajo, tienes que medir mucho tus palabras si no quieres parecer un hombre anuncio, lleno de cartelitos de quita y pón.
Así que os propongo un juego muy politicamente incorrecto:
Decidme vuestras canciones favoritas, que además sean misoginas o te lo parezcan, viene a ser lo mismo, que seguro que las hay y nunca te atreviste a confesarlo.
Por mi parte, tal y como hable por telefono con un amigo entre nuestras favoritas estan 'Sí Sí Sí' de Los Ronaldos, y que levante el dedo (gran disco de Peret) quien le ha pasado nunca el texto por la cabeza, ellas incluidas...
Otro día lo dedicaremos a la misantropía o la homofobia o a la que se nos ocurra.
Os dejo la letra, no os corteis y decir vuestras canciones misoginas favoritas.
SÍ SÍ SÍ
estas haciendo mal al dejarme pasar
estas haciendo mal y no se lo que va a pasar

Tendría que besarte, desnudarte, "pegarte" y luego "violarte"
hasta que digas si

Mírame el ojo derecho niña y dime que ves en el
seguro que hay ansia y fuego muchas pagarían por el

El día mas claro pronto llegara
ajústate los pantalones y vamos a bailar

Y dime si
por favor dime si (x4)

Estas haciendo mal al dejarme pasar
estas haciendo mal y no se lo que va a pasar

Tendría que besarte, desnudarte, "pegarte" y luego "violarte"
hasta que digas si (x4)

Estas haciendo mal (x 4)
y no se lo que va a pasar

Tendría que besarte, desnudarte, "pegarte" y luego "violarte"
hasta que digas si (x4)

12 comentarios:

El capullo adornando la entrada ¿es casualidad o lo has seleccionado a posta?

Mi canción misógina favorita dice: "sólo quiero matarla, a punta de navaja, besándola una vez más". Un poco bestia, ¿no? Pero al contrario que con la de los Ronaldos que tú propones, la del Loco no dio que hablar. ¿Será que el asesnato está mejor visto que la violación?

Anónimo dijo...

Guarra!
Foca!
Quitate inmediatamente eso de la boca!
(Pabellón psiquiatrico)

Anónimo dijo...

El rock es una música para machos sudorosos y sin afeitar, el pop es un subproducto light para almas senseibles y afeminados en general.
Yo escucho poco rock i además oigo mucha música anglosajona sin ser anglofono. Suelo pinchar un tema disco de Joe Tex que se titula algo así como "nunca mas bailaré con una gorda" nunca he traducido la letra pero supongo que no es una canción de amor.

FuzzFan dijo...

- Querida MIssOx, las fotos nunca son una casualidad, es un capullo precioso, interpretelo como quiera...
Respecto al tema del 'Loco', nada que decir, yo tambien pienso a veces en besar a alguien una 'ultima vez', supongo que esta canción tampoco pasaria el corte a día de hoy, no?

- Pabellon Psiquiatrico dieron la nota siempre que pudieron, 1, personalmente me encantaba una que decia 'En el cielo no hay alcohol', pero claro, la entrada va de misoinia ;)

-Querido anonimo, el rock es de machotes y el Pop de nenazas, ya lo sabemos, por eso inventaron el Pop-Rock ;) buscare ese tema, a ver que dice.
Por cierto anonimo, no seras un fan de Quark, la Escoba Galactica, verdad?
Animense a decir la suya Coño!

Anónimo dijo...

cualquiera de Prodigy nos valdría para esta entrada (smack my bitch up, for example)...pero ya que estamos con el "rock" patrio...me quedo con una muy divertida de "El Pelos y los Marus" que dice más o menos así.

a mi me gusta, me gusta beber
a mi me gusta, me gusta fumar
a mi me gusta la mujer, que me da mucho placer

(me encanta esa comparación de la mujer con lo material...como si de "otro" objeto de disfrute se tratase).

ahora tb se me viene a la cabeza unos cuantos boleros...o cualquiera de Paulina Rubio, Thalia (se escribe así?) o tantas otra "tetonas" mejicanas. o sudamericanas. dejenme pensar y vuelvo en un ratillo. (es muy temprano, aun no he "cafetado" y estoy espeso)


pdt: siento lo de los exámenes.

Anónimo dijo...

"la tentación" de KKdeLuxe tb tenía lo suyo

- "y entonces me dijo que iba a dar mi merecido, que todo esto me pasaba por ser una puta, guarra" (y luego se mete en un convento y toda esa mierda de letra que casi todos recordaos)




¿que tal esta?

(sigo dándole vuelas)

http://www.youtube.com/watch?v=fz1gidsCG3c&eurl=

Anónimo dijo...

ya puestos...un enlace al video original que se escucha mejor:

http://www.youtube.com/watch?search=&mode=related&v=VBc9nxH2p4s

y me marcho a tomar un cafe y un "bollo" que va siendo hora.

Anónimo dijo...

"Toda mujer parece interesante
Mientras gotee tinta roja por delante.
(...)
Y fumando un cigarrillo entre jaqueca y depresión.
Himnotiza cien mil vergas y las leva a prisión"
No es Rock pero la letra tiene miga y es de tu amigo Lucas.

Anónimo dijo...

La pirueta perfecta de la misoginia está en manos de Phil Spector, que escrbia lindezas como "whenever you strike to me, I feel that you want to me" y luego se las daba a sus grupos vocales femeninos para que las cantaran.

Anónimo dijo...

El fan de Quark, La Escoba Galactica no necesita esconderse detras de un anonimato miserable solo al alcance de gente despreciable que se refugia en las montañas.
Por otra parte, estoy demasiado ocupado consiguiendo la 3ª parte de Galactica como para pensar en misoginia.
Asi que, ya sabe, no hace falta que me la grabe. En su lugar grabeme La Escoba y sere el hombre mas feliz del mundo.

Anónimo dijo...

"Me se está poniendo dura/
la yema del dedo gordo,/
de tanto aplastar las liendres/
que tienes en el potorro."
.....
Aún no le puse música, pero se puede cantar como jota racial de castilla la Vieja...