Inaguración

17:49 FuzzFan 6 Comments

Queda inaugurado el reproductor de listas, en la columna de la derecha...
Empezamos con canciones cantadas por chicas, son doce perlitas, algunas mejores que otras, pero todas tienen su gracia, lo que no la tiene es que se han perdido tres por el camino, canciones, claro, y deberán ede entrar otro día, o no.
Pido disculpas por el hecho de que arranquen sin el consentimiento del personal, pro le di al generador de código antes de tiempo, LO SIENTO, no volverá a pasar.
Algunas de las canciones están dedicadas, por ejemplo:
La versión de Annie Lennox es para 1 que hace una eternidad me hablo de esta versión del tema de Psychedelic Furs.
Para el Sr. Meltorn, aunque hace que no se pasa, ni yo tampoco me paso mucho su casa, la versión de Los Garfios, pop is pop.
Y la versión de Dresden Dolls me la dedico ami mismo...
Que Uds lo disfruten, se admiten sugerencias para la próxima lista... o no.
P.D.: Si has llegado via un mail masivo, lo siento es mi venganza por mandarme tantos jodidos HOAX y que encima no oculteis las direcciones y vayan pasando de mano en mano, ves que te pasa... alegra esa cara, podria ser un troyano, una estafa más o vete tu a saber, por aqui estamos todos enfermos ;-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no recordaba haberte hablado de esa versión, un tema rarito, fue cara b de un single.
Pasado el tiempo, se enfrió mi pasión por la Lenox y aun que escuche la cancioncilla con cariño, no deja de parecerme ñoña. ¿Que es madurar si no cambiar de hábitos y gustos? Para versión temazo el de la señora Simone.
Otra vez más, gracias.

Kat Dagover dijo...

Me pilla en el en curro y tengo las herramientas flash y determinadas páginas capadas, pero en cuanto llegue a casa me enchufo! ^^

Kat Dagover dijo...

Me he quedado gratamente sorprendida con la señorita Lewis. No había escuchado nada suyo y la verdad es que no consigo recordar por qué. Me ha encantado ^^

Un placer volver a disponer de algo más de tiempo para seguirte.

JohnnyB dijo...

>>P.D.: Si has llegado via un mail masivo, lo siento es mi venganza por mandarme tantos jodidos HOAX y que encima no oculteis las direcciones y vayan pasando de mano en mano, ves que te pasa... alegra esa cara, podria ser un troyano, una estafa más o vete tu a saber, por aqui estamos todos enfermos ;-)

No, si us plau Cesar, no entris en aquest joc. Internet està ple de malparits, però això no es motiu suficient perquè tu et converteixis en un d'ells. Creu a la teva consciencia, que sempre et diu el correcte.

No, por favor Cesar, no entres en este juego. Internet está lleno de malnacidos, pero eso no es motivo suficiente para que tu te conviertas en uno de ellos. Cree a tu consciencia, que siempre te dice lo que es correcto.

No, please Cesar, don't enter that game. Internet is full of motherfuckers, but that should not be reason enough to make you became one of them. Believe your conscience, because allways tells you the right way.

JohnnyB dijo...

La cara i la creu. Per si et serveix d'alguna cosa la meva opinió sobre el teu blog (que creix i millora continuament) trobo que tot i que son idees molt bones totes les que aporten mes contingut multimèdia al blog (info, fotos, videos, audio) i especialment valoro tota la meravellosa música que ens recordes / descobreixes, res d'això s'hauria de juntar amb gent que t'explica com guanyar diners amb el teu blog, ja que no crec que sigui el teu objectiu. ¿Estem 100% d'acord amb el tema de que la propaganda / informació no desitjada, tant en el correu com en Internet, no aporta res de bo, no?
¿O potser es que si els teus "fans" rebem spam-popups-hoax gracies a que tu rebis paperets amb un símbol que sembla una E amb una ratlla de mes, no es tant criticable com quan t'envien merda a tu? Recorda que alguns dels que et llegim estem 100% en contra del famosos "e-mail basura" al igual que la "tele-basura" i si em permets l'atreviment d'inventar-me un concepte nou, tampoc ens agraden les "trash-web"s (aquelles que tenen mes propaganda que contingut, segur que entens que vull dir).
Et demano si us plau Cesar que mantinguis el teu blog com el que es ara, que es com ens agrada, sense NI UN PIXEL de propaganda.

Es mes, animo des d'aquí a tots (principalment a tu, es clar) a que proclamem la nostra mes absoluta repulsió a la propaganda no desitjada en general. Si fa falta llogaré alguna noia maca despullada perquè ensenyi una pancarta al nou camp en un Barça - Madrid.
- Es broma, es clar; això ho deixo per a les noves generacions de publicitaris "innovadors", que no vegis com exprimeixen el cervell, els pobres ;-)

FuzzFan dijo...

Joan, creo recordar que no constas en mi lista de cabrones que me lanzaron un jodido HOAX, unos 300 me llegaron, sobre la famosa reparticion de Bill Gates, es más, tal y como explico en el post, todas las direcciones fueron ocultadas como ejemplo de como enviar un MM, y nunca ganaria pasta puteando a la gente con el puto correo basura, de hecho no hay un puto pop-up en mi blog, ni siquiera cuando descargas un archivo...
Me alegro que disfrutes de FuzzFan.
Un abrazo.