Historia del Rock - Revival 80's del Garage

14:23 FuzzFan 2 Comments

A principios de los 80 y por culpa de bandas como The Chesterfield Kings, The Fuzztones, The Milkshakes, The Cramps entre otras, se recupera el sonido más primitivo, sucio y divertido del rock, el Garage de los 60.
Siguiendo la estela de bandas como The Sonics, ? and the Misterians entre otros, resurge esta manera de hacer rock que jamas durante los 80's estuvo en los charts.
Ahora tenemos un nuevo resurgimiento, The Horrors, Hives, White Stripes, The Vines... la 3ª generación, esta vez es una generación más bastarda que la anterior, el garage se acosto con la industria y aqui tenemos el nuevo hype en forma de revival...
Siempre esta la excepción en cada rincón de cada ciudad, menos en Japón, que hay la leche y son tan divertidos como sus papis y abuelos.
En la selección de esta semana os coloco lo más granado de la 2ª generación 'Garagera', 27 temazos para disfrutar...
No espereis grandes hits, no existen... Esto no la SER jejeje.
Salud y que lo disfruteis... o no.

P.D.: No se porqué puñetas, el reproductor flash acelera las canciones en el momento de escribir esta postdata. Asi que os dejo el link de la lista para que lo disfruteis.
P.D2.: En compensación al desastre de la lista de esta semana, os pongo una mini lista de 4 temas que no estan incluidos en la lista original, lo siento chic@s...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la música de garaje. La descubrí en su momento gracias a ti.
Eres un sol.

FuzzFan dijo...

Gracias Floreta.
Tu també...