A mil por la ruta de mis neuronas, o como escribir un post en 5' y decir poca cosa.

14:22 FuzzFan 1 Comments

“Odio a todo el mundo y estoy lleno de mezquindad, y rezo para que llegue una guerra nuclear”, cantaban Kortatu hace ya unos cuantos lustros y no se puede negar que que muchas veces me siento como Mr Snoid, el prota de la canción, y mandaría a todo el mundo al infierno de cabeza, sí señor.
“Supongo un mal momento lo puede tener cualquiera, pero tener que medicarme…”
Es la respuesta a mi psico, finalmente y con mucha educación le dije que prescindiría de sus servicios. La muchacha quería medicarme para tener “controladas” mis subidas y bajadas de humor.
Dejo las drogas porque me sientan como un tiro en las pelotas, y ahora me quieren drogar con no se qué porquería química.
Todos sabemos que cuando dejas ciertas sustancias, la cafeína en este caso, estas un poquito más irascible, pero tener que medicarme por ello… Es como dar Trankimazin a todos los que dejan el tabaco, joder, no tengo delirium tremens, solo algo de mala hostia o apatía, según el día, pero mi medico de cabecera (ella me ha dicho que baje mis niveles de cafeína por mi salud [irritación gástrica severa o algo por el estilo] puedo tomar algo para cuando me encuentre muy bajo, en forma de te) y que en unas semanas estaré mucho mejor.
Así que…
Voy fatal de los nervios, tengo un apetito voraz y mi mente va a momentos a mil por hora y otros a paso de peatón.
Ahora estoy en fase velocimental, jeje, al menos me ha pillado delante del PC, normalmente me da paseando (sin libreta) o en el curro.
Estos días he recuperado los discos de Lagartija Nick, ha sido un absoluto subidón. Recuerdo un concierto suyo en las fiestas de La Merçé, en el Moll de la Fusta (Muelle de la Madera) en el que estuvo lloviendo buena parte del concierto, muy apropiado, electricidad bajo la lluvia y los devotos electrificados por las notas desde el escenario.
Debería llamar a alguien y salir a bailar a algún rincón de la ciudad, para caer rendido luego en la cama… O me voy solo (a la mayoria le da grima) al Undead y me pongo como loco con unos temillas de Bauhaus, Alien Sex Fiend, Sisters of Mercy, Siouxsie and the Banshees, Marilin Manson y demas parroquianos, lastima que hayan puesto planchas de acero en la “pista de baile” y tengas todos los números para matarte de un patinazo con los restos del pelotazo de otro.
Una muerte poco glamurosa y bastante ridícula.
La verdad es qué no se que podría ser una muerte glamurosa, ahorcarse con una boa de plumas?

Dios!!!!

Mejor me retiro un rato a esperar que mis neuronas se tomen un respiro…

Que lo disfruteis… O no.

1 comentarios:

Pues del concierto de los Lagartija ni me acordaba, pero ahora que lo dices :-)... suerte que tengo a mi amigo Fuzz que en realidad es un elefante.
Y las boas de plumas (incluida caja forrada con glitter) las tiré la última vez que estuve en tu casa: entre que me faltaba sitio en el armario para los trastos del bebé y que no tengo pensado volver por el Satanassa... pues eso, adiós glamour, ya sabes que no tengo muchos apegos materiales.
Nos vemos pronto.