En la puta calle o el problema de tener a la familia de tus jefes de compañeros de trabajo

12:43 FuzzFan 2 Comments

INEM, o como le llama la Generalitat de Catalunya, OTG, es el lugar donde el próximo lunes o martes me dirigiré.
Sí, me quede en la calle.
Y os preguntareis qué carajo os importa, pues bien, no tengo la dirección de correo de toda la gente que conozco y así si, se pasan por aquí, se enteran de la noticia y se pueden poner en contacto con servidor.
No es para que se llene de comentarios tipo: 'hijos de puta', o 'cuanto lo siento', opino que cuando te quedas en la calle como me a pasado a mi (la fundación para la que trabajaba y que participaba económicamente en el proyecto que prestaba mis servicios, junto a la nuera de los presidentes de la misma, han decidido que ante el volumen de perdidas, tenían que prescindir de uno de los dos, y claro, tenia todos los boletos de la rifa, no?) no es más que un buen motivo para dar un paso hacia adelante para algo mejor, siempre a sido así en mi caso y no voy a dejar que sea de otra forma.

Pues eso, ahora tengo doble trabajo, estudiar para un par de exámenes para septiembre y buscar curro, que procurare sea en un sitio donde la prioridades consanguineas no nublen mi valia profesional.
Feliz verano, tropa!!!
P.D.: Fue un placer trabajar con vosotros, Semi, Lorena, Mari, Mercé... Es que no pude despedirme de vosotros, cosas de que te hechen sin darte 15 días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enviales un mail.

Anónimo dijo...

pues qué mal rollo, que te despidan y ni te den la oportunidad de pasar por la ofi a despedirte... si todos los que pululan por ahí no son familia de los jefes deben estar también muy tranquilos, eh?