He Vuelto!! Bienvenidos a Absurdistan - Un país de Pandereta.
Nada como recuperar un borrador del blog para reiniciar la singladura digital. El motivo de acabar el proceso de descongelación, Fuzz no puede comerse el higado de ciertas personas y a partir de ahora tendrá que redactar tal acto de canibalismo, y no nos engañemos, escribir sale más barato que ir al psiquiatra.
Que lo disfrutéis... o no.
El borrador:
Hola a todos, después de los últimos acontecimientos en la Piel de Toro, no he podido arrinconar a mi 'alter ego' y decir cuatro cosillas que pasan por mi psicótica mente.
No, el titulo del post no tiene nada que ver con el film de Veit Helmer, tampoco a la expresión que servía antaño a los disidentes del otro lado del Telón de Acero para referirse -en voz baja, por supuesto- al régimen político que los colmaba de aburrimiento y verdades oficiales o les reservaba, como alternativa, la vida breve y frugal del "gulag".
No, Absurdistan esta al sur de los Pirineos.
Se sabe que el sistema democrático es un mal menor dentro del abanico de las mal llamadas formas de gobierno, absteneros los 'anarquistas', 'perrroflauticos' , 'antisistema' y demás especímenes de decir nada, en el S. IXX obviaron que todos seriamos consumidores (bienes, drogas, cervezas, futbol, carajillos... no se salva nadie, OK?).
Después de dejar claro que vivimos dentro de un mal menor y que has de aprender a jugar tus cartas de la mejor manera posible, te encuentras con un 'país' (sí con comillas) que después de aprobar la ley de partidos - ilegalizar Batasuna y otras formaciones -, perseguir a diversos dictadores sudamericanos, etc, abres la prensa y te enteras que cuando Garzón, el juez, decide investigar crimenes ocurridos durante la Guerra Civil, aparece la Falange y denuncia al susodicho juez.
Hasta aquí parece normal, nadie quiere oir que su padre o su abuelo es el culpable de que un numero indeterminado de fosas comunes, repletas de civiles 'sospechosos' y 'enemigos de España', exista a lo largo y ancho del país.
Hasta aquí el borrador que hacia más de un año que tenia en el fondo del cajón.
Lo peor es que a Garzón lo han inhabilitado por las escuchas a imputados en el caso Gürtel, y al Sr. Chaquetas lo han dejado suelto.
0 comentarios:
Publicar un comentario