Unas cervezas con Gloria en el Soho .

19:26 FuzzFan 0 Comments

La intención era escribir algo “divertido”, entretenido más bien.
Aquí me tenéis, a punto de escribir sobre la ultima peli de vampiros que he visto, pasara sin pena ni gloria cuando se estrene, cuando por los altavoces Shane McGowan entona A rainy day in Soho, suerte que no es dúo con Cave, pienso.
Y todo se va a tomar viento fresco, sí fresco, porque por fin hace fresquito en Condal Town, aunque solo sea cuando Lorenzo esta guardado. Lo dicho, uno se olvidaba que tanto Pogues como Popes pueden ponerte de un melancólico subido, sino probarlo un día si tenéis narices, que seguro que las tenéis.
Estos irlandeses, siempre cantan como si el whisky y la Guiness les salga por las orejas, o quizás sea así, para lo bueno y para lo malo, bueno, tampoco es tan malo esas cancioncillas que cantan, en realidad me encanta escuchar a McGowan en su faceta más melancólica, sino nunca hubiese sonado en mi casa, no?
La cuestión es que ser me pasaron, han pasado las ganas de hablar de Bloodrayne, la “película” de marras, y me estoy tomando unas cervezas en honor a los héroes caídos en la “liberación” de Irlanda, como dirían en Dublín y alrededores, claro que a los “amigos” británicos no les haría mucha gracia, pero esa es otra historia y mi Voll-Damm también.
Como estoy algo nostálgico, y ya empiezo a tropezar demasiado con las teclas, jejeje, tropezar, vaya ocurrencia, os dejo con un clásico que la mayoría no sabe que pertenece a la que fue la novia de Marc Bolan, Gloria Jones, fantástica voz y mejor mujer, o eso dicen.

Un abrazo para tod@s.
Salut.

0 comentarios: