Resumen

10:05 FuzzFan 2 Comments

En resumen, los exámenes quedaron aparcados hasta septiembre.
Me puse malo malísimo, vamos, baja medica, reposo domiciliario, etc.
Lo bueno, no pierdo la convocatoria.
Más.
Mi psico, le he vuelto ha hacer unas visitas, me dice que debería escuchar música más alegre, no se, nunca me tiraron los pitufos makineros, bailes de simios y demás, así que he recuperado mi colección de discos de The Smiths, pero creo que no se refería a eso, pero no estoy de humor…
Para colmo, la testosterona me 'apresa' la base del cráneo. Parece ser que necesito producir más endorfinas, otro consejo profesional, así que la vía más rápida sera apuntarme a un gimnasio esta semana que entra, porque si las quiero generar practicando sexo, voy listo ;)

Si ya lo dice el mayor best-seller de la historia,'no es bueno que el hombre este solo'.
P.D.: Entre otras peliculas que he visto estos dias, recomiendo Klimt, pero en VOSE, la vi doblada y casi me da un pasmo.
Un abrazo.

2 comentarios:

Me ha gustado lo del reposo-domiciliario, nunca había oído esta combinación :-), ¿tenías un poli en la puerta?

Y preciosa la verdad desnuda de Klimt. Gracias a ella me he acordado de que tiene un cuadro de una mujer amamantando... voy a ver si lo encuentro para ponerlo en mi blog.

Y lo de que no es bueno que el hombre esté solo, no te preocupes, el viernes te lo arreglamos por unos días, ¿o no era eso?

Besos

Kat Dagover dijo...

¿Cómo? ¿Más sangre?... Ummm... el lunes... si no me da tiempo hoy...
Anda, que nos ponemos burracones xD