Día de Sol.

13:09 FuzzFan 4 Comments

She’s lost control, again.
Ian Curtis ladra desde mi PC.
Hace un día fantástico, luce el Sol, pero no va conmigo, no.
Abro una botella de vino, Dorado y frio.
Son las 9 de la mañana. Luce el Sol.

Disorder comienza a sonar y pienso que es temprano para el vino.

Naranjas, rojos y amarillos.
El blanco del edificio de enfrente refleja el Sol en mi habitación.

Heart and Soul.
¿Realmente somos Corazón y Alma?
Joy Division siempre inspira, y expira.

Isolation arranca, suenan los primeros acordes.
Comienza el sintetizador.
Ian canta, catarsis.
Isolation, isolation…

Isolation, isolation, isolation…
El Sol brilla solitario, incomunicado en su calor sempiterno.

Llegan los bises.
She’s lost control es la escogida.
Ella perdió el control, una vez más.

Shadowplay, el bajo golpea el stereo, vibra la mesa.
Es muy temprano aún?
Tomo una copa y calmo mi sed dorada.

El amor nos destrozara, de nuevo.
Acaba el concierto y medito levemente sobre la soledad y la mala comunicación.
La cobardía ante la verdad, miedo a quedarse solo.
La falsa idea de mejor solo, quien quiere morir solo?

Repito un tema. Walked in line.
No dejamos de ser borregos, corderos camino del matadero. Pollos de engorde.
Seguimos a alguien o algo. Somos la especie más debil del planeta.
Deberiamos de extinguirnos y hacerle un favor al planeta.
Servir de alimento.

Hace un día fantastico y luce el Sol.
Saldre a pasear un poco, o acabare colgado de un acuerda, o de ansioliticos…

P.D.: Qué a gusto me he quedado. Feliz domingo chicos.

4 comentarios:

Sundays suck.

Besos

P.s. Creo que vuelve a ser hora de sacar esa bici balconera tuya a la calle...

niebla dijo...

Sobre todo el "CLOSER" sigue teniendo una gran capacidad de inspiración.
¿O debería decir "expiración"?
Maldito Curtis revolviendo las conciencias a pleno sol, a plena luz del día...
Timbales.
Voz.
Planeta.
Vino.
Isolation.

Anónimo dijo...

te llamo, tu te has quedado agusto, pero a mi me has dejado mal cuerpo.

Kat Dagover dijo...

Cielo!!! Pues me los pondré a bajar en cuanto llegue a casa, que ahora mismo estoy en los madriles de retiro espiritual.

Seguro que me gustan ^^