¡40!

14:35 FuzzFan 0 Comments


Hola!

Hoy Fuzz cumple 40, y es un buen motivo para descongelar el blog...

Cada vez que miro atrás y recuerdo todos los que se quedaron en el camino, me alegro más de cumplir años, vamos cerrando etapas y abriendo nuevos ciclos, nuevos retos.

La intención para hoy era reflexionar sobre los últimos años, pero para eso tengo material para todo el año, puede que para dos.

Los tiempos están cambiando, decían Loquillo y Bob Dylan, y algo de cierto deber de haber en todo esto, empezando por la duración de las resacas!!!

Cuando tenia 16solo pensaba en largarme de casa (lo hice a los 23) y pasarme el día follando y de fiesta, y si podía ser todo a la vez, mejor.
A los 24 mis pensamientos estaban más centrados en conseguir pasta, curro, estudiar todo aquello que no estudie a los 16 (aún sigo estudiando) y en encontrar hits para los locales donde pinchaba.
Con 30, pegamos un golpe de volante y lo que parecía que tenia que ser el fin del mundo, el acabose, se inicia un ciclo nuevo en la vida de servidor, diferente, brillante en ciertos aspectos y peligroso en otros. Buena parte de la culpa de la creación del primer blog son la década de los 30, digna de ser vivida, por lo bueno y lo malo.

Llegamos hacia el final...

A los 37 volvemos a dar un volantazo, nos calmamos minimamente, nos estabilizamos emocionalmente (Gracias Floreta) y cuando todo parecía un camino tranquilo...

Me da por pillar la enfermedad del emprendedor... y así estoy.

Hoy cumplo 40.

Si miro para atrás, no me arrepiento de nada de lo que hice, solo de lo que deje de hacer por miedo a las consecuencias, timidez o vete tu a saber por qué motivo.

Cómo cada 30 de octubre, pienso en los que deberían estar hoy conmigo (o NO) y sin embargo no lo están por motivos de FUERZA MAYOR, y es que hay cosas que no entienden de plazos o segundas oportunidades. Una de las lecciones aprendidas, no esperes una 2a oportunidad, puede que no la tengas y la palmes (en todos los sentidos).

Cómo cada año, continuo concediéndole unos minutos a todo aquello que jodí y mirar de solucionar, si se puede, o de aprender de lo sucedido. Suena a tópico, pero es de los pocos consejos paternos que hace tiempo decidí seguir tras ver los resultados...

Cómo cada año, me marco objetivos nuevos, otros retos... El de este año es consolidar el proyecto SMH. El de la década... lo dejare para los 41, que es cuando se inicia ;-)

No hablare de lo mejor o lo peor del ultimo año... Se hace tarde y hay que ir a comer...

Sobre los amigos, seguir diciendo que la mayoría siguen siendo los mismo de hace 20 años, que se cuentan con una mano y algún anexo, darles las gracias por seguir por allí, incluso cuando no les llamo (sigo pensando en ellos).
Una de las alegrías dignas de mencionar de los 39 fue recuperar a un par de amistades 'perdidas' en el tiempo y el espacio gracias a las redes sociales, suena a folletín barato, pero...

Merece la pena mencionar que este ultimo año ha sido el año en el que tuve que 'socializarme' por narices, gracias a ello he conocido a personas que nos están dando mucho más que un simple golpe de volante, gracias.

Y para acabar, o no, espero poder sacar tiempo para descongelar definitivamente a FUZZ.

Como acto de nostalgia, os dejo un enlace al dichoso Spotify con una colección de canciones que por un motivo u otro valieron la pena escuchar a lo largo de mi vida.
Algunas canciones están por ellas mismas, otras por la banda (no he repetido banda o grupo, puede que cantante) y otras... bueno esa es otra historia.
La lista es larga, variada y no apta para miradas obtusas, jejejejeje, seguro que ha nadie le gusta al 100%, bueno, puede que a un par sí.
Se que no están todos, pero no todos están en el programita de marras (J. Corcobado es uno de ellos), así que disfrutarla... o no Yo lo haré.

Aqui teneis la lista.

0 comentarios: