Temporada de Examenes

21:08 FuzzFan 3 Comments

Queridos amiguitos, la temporada de examenes comienza ya, por lo tanto, no me prodigare mucho por aqui, la Uni no es tan dificil, pero tampoco es para pasarse el día rescandose la tripa. Por fín saque fuerzas de f laqueza y empece a ponerme ha ello, tambien porqué las fechas de los examenes me han pillado un poco en bragas.
Entre desajustes emocionales, movidas via Family, en el trabajo cada día me dan más responsabilidad, puede que entre en el saco para irme unos dias al Peru ha hacer de guarda y custodio de un niñ@, etc, etc, no encontraba demasiado tiempo para ponerme en serio, tiempo habia, pero servidar estaba para el arrastre entre pitos y flautas.
Pos eso, que os dejo unos dias, para los curiosos, qué sois unos cotillas, los examenes són:
Teoría de la educación.
Sociología y Antropología Social.
Didáctica general.
Psicología del Desarrollo.
Edución permanente.
Pedagogía Social.

Ya os ire contando como va... o no.
Abrazos para quien se lo merezca, y quien no, al rio!

3 comentarios:

Kat Dagover dijo...

¿Cómo los llevas? Supongo que estarás por terminar y espero que haya sido leve.
Me he tomado la libertad de hacerte un minibanner, para poner la lista de enlaces más... más... nada, es una pijada, pero bueno, me apetecía hacer algo así.

Un besazo.

niebla dijo...

¿No hay ninguna asignatura que se llame "Revolución Permanente", o algo así?

Anónimo dijo...

pero que de cosas más marcianas estudian vds los futuros docentes.

(cotillas y a mucho honra, oiga)